Me acabo de afeitar de nuevo la cabeza, mi mujer tiene un blog, mi hermana tiene un blog, mi perro está dormido ¿por que no voy a tener yo también un blog? ¿Esto será como escribir un libro?

¿De qué va este blog?

Bien, voy a intentar superar el miedo al folio en blanco enrollandome un poco, que es de lo que básicamente va a ir este blog, o por lo menos es la idea que tengo ahora. Mi intención es ir dando opiniones de las cosas que se me ocurren (no necesariamente que me ocurren), aviso suelo poner muchos parentesis, porque a veces creo que no se entiende el concepto, es como la costumbre que tienen algunos de explicar los chistes, en fin cada uno tiene sus manías y este el sitio para poner unas cuantas mías. También pienso que la mayoría de las veces lo que pondré son chorradas (a alguien se lo pareceran siempre) , supongo que debería añadir en letras grandes que el autor de este blog no se hace cargo de sus propias opiniones, el que se pique que coma ajos y se lave los dientes que después le huele el aliento.
Y como esto es todo nuevo para mi no sé ni como ordenarlo, por temas, por fechas, por orden alfabético, o dejarlo todo y que cada idea tenga su hueco en el tiempo y el espacio.
Admito todo tipo de preguntas, respuestas, comentarios y observaciones, incluso cuando aprenda como, editaré los que me plazca (como buen medio de comunicación estará total y absolutamente manipulado por mi, la TV, Radio, prensa, etc,etc. de momento están manipulados por otros, pero todo se andará).

Visitantes

domingo, 27 de julio de 2008

SI NO HAY CASERA NOS VAMOS

Hay que ver que fauna más rara es esa masa voluble e impredecible con la que nos toca convivir y a la que llamamos popularmente gente.

Mi capacidad de sorpresa solo es superada por la imbecilidad de una parte de esa gente (nunca confundir con personas). Pues resulta que hay gente que si no hay Casera se van, o se ponen más insoportables de lo habitual. Como es posible decir en estos tiempos que corren que para mezclar con el vino "si no hay Casera no me gusta", pues señores en mi casa hay Revoltosa de burbujas finas, que es más barata y a mi me gusta más, y mezclada con el tinto de tetrabrick sabe igual que la casera. Por suerte o por desgracia para mi nunca aprenderé y cada cierto tiempo tengo la mala costumbre de tomar contacto con este tipo de individuos (aunque varíe el sujeto los rasgos son similares) : necesitan atención permanente, son psicóticos, torturadores de animales, violentos por naturaleza (son capaces de amenazar a cualquier comensal por diferir en gustos), caprichosos compulsivos que cuando no tienen argumentos para explicar su postura se sienten atacados por el mundo, en fin gente que solo bebe Casera, así que además de todo eso, son unos pijos marquistas redomados.

Sirva esta entrada además de ser un pequeño desahogo personal, para pedir mis más sinceras disculpas a las personas que han bebido y agradecido la Revoltosa servida, por hacerles soportar situaciones con este tipo de personajillos.

Buenas noches, y el que quiera beber Casera, que la traiga.

6 comentarios:

Unknown dijo...

Si señor. Mis hijos no llevan "converse all stars", y están la mar de guapos.

Unknown dijo...

...y digo yo, que el que no esté a gusto lo tiene bien fácil.

Anónimo dijo...

Un día estábamos de cena en el 'Alecrín', supongo que os sonará, unos amigos y yo. En total eramos unos 20. Al acabar de cenar vino el café, y como no las gotas de caña. Dos individuos de la cena se bebieron entre los dos la caña y llenaron la botella (que era opaca) de gaseosa y le empezaron a echar a la gente. Al echarla decían: "A ver quen quere caña? mirade que é casera..." y todo el mundo quería caña. Al pegarle un sorbo al café todos escupimos, y dijimos: "Esto non é caña!!" y ellos dijeron" Xa vos dixemos que era casera... Ou sería revoltosa?" jajaja este artículo que publicaste me recordó esta graciosa anécdota. Sin más un saludo family!!

Anónimo dijo...

HAS ESTADO MUY BIEN EN EXCLUIRLOS DE "PERSONAS" PERO NO TAN BIEN EN LLAMARLES "GENTE". YA QUE EXISTE ESO DE "DON DE GENTES" Y ESTOS NO LO TIENEN. SON SIMPLEMENTE SERES QUE COHABITAN ENTRE NOSOTROS, OBVIAMENTE NO CONVIVEN, NO COMPARETEN, SIMPLEMENTE SOBREVIVEN GRACIAS A POCAS "PERSONAS CON DON DE GENTES" QUE RESPIRAN HONDO, ESBOZAN UNA SONRISA AMABLE, EVADEN LAS SITUACIONES INCOMODAS CAMBIANDO DE TEMA, DICEN TODO CON UNA MIRADA SIN NECESIDAD DE PRONUNCIAR NI UN SONIDO Y SIENTEN UN ALIVIO INEXPLICABLE UNA SENSACIÓN DE LIBERACIÓN CUANDO NO HAY CASERA Y ESTOS "SERES" DECIDEN MARCHARSE. ¡¡¡¡VAMO ARRIBA LA REVOLTOSA!!!! COMO IMAGINAR QUE UNA BEBIDA O SU AUSENCIA NOS DEVUELVA LA SONRISA Y NOS PERMITA SUSPIRAR DE ALIVIO.
DE AHORA EN MAS EN CASA TENGO DE LAS 2

Anónimo dijo...

HAAAAAAAA Y DE DISCULPAS NADA, AL FIN Y AL CABO FUE DIVERTIDO, HA SIDO COMO UN VIAJE A LA OTRA DIMENSIÓN, UNA PRUEBA DE FUEGO QUE TODOS HEMOS PASADO CON ÉXITO Y GALARDONES Y SIN PERDER LA COMPOSTURA. AUNQUE DEBO RECONOCER QUE CASI ME RINDO PERO ME SALVO "LA REVOLTOSA".

Perfect Chaos / MemPrices dijo...

Tu no deberías disculparte, pero lo que sí debieras hacer, es coger con la mano más fuerte a estos personajillos de la nuca, pellizcándoles el esternocleidomastoideo para obligarles a arrodillarse y pedir perdón. Pero en fin, como se debería decir, en mi casa hay lo que hay y a quien no le guste, puerta.

Yo suelo comprar "puerco-cola" (Ya sea Revoltosa -del maskom, aaagh- o Siti -del lidl, un poco insípida- o hacendado -del mercadona,pero esta ya no suelo comprarla porque comprar en mercadona se ha puesto muy caro- o si me rebuscas, se puede comprar hasta del aldi -que no me acuerdo qué marca era-) Pocas veces compro Coca-Cola o Pepsi, a no ser que sea domingo y lo único que esté abierto sean los chinos o un asador de pollos perdido en las callijuelas del Palo. Y mis amigos no se ponen nerviosos si les falta su "Oro Negro". He dicho.


P.D.: Un saludote a todos los que estuvieron presentes en tal evento

Datos personales

No me gusta que me conozcan, ni que me prohíban nada.