Me acabo de afeitar de nuevo la cabeza, mi mujer tiene un blog, mi hermana tiene un blog, mi perro está dormido ¿por que no voy a tener yo también un blog? ¿Esto será como escribir un libro?

¿De qué va este blog?

Bien, voy a intentar superar el miedo al folio en blanco enrollandome un poco, que es de lo que básicamente va a ir este blog, o por lo menos es la idea que tengo ahora. Mi intención es ir dando opiniones de las cosas que se me ocurren (no necesariamente que me ocurren), aviso suelo poner muchos parentesis, porque a veces creo que no se entiende el concepto, es como la costumbre que tienen algunos de explicar los chistes, en fin cada uno tiene sus manías y este el sitio para poner unas cuantas mías. También pienso que la mayoría de las veces lo que pondré son chorradas (a alguien se lo pareceran siempre) , supongo que debería añadir en letras grandes que el autor de este blog no se hace cargo de sus propias opiniones, el que se pique que coma ajos y se lave los dientes que después le huele el aliento.
Y como esto es todo nuevo para mi no sé ni como ordenarlo, por temas, por fechas, por orden alfabético, o dejarlo todo y que cada idea tenga su hueco en el tiempo y el espacio.
Admito todo tipo de preguntas, respuestas, comentarios y observaciones, incluso cuando aprenda como, editaré los que me plazca (como buen medio de comunicación estará total y absolutamente manipulado por mi, la TV, Radio, prensa, etc,etc. de momento están manipulados por otros, pero todo se andará).

Visitantes

lunes, 3 de enero de 2011

Cuanta religiosidad hay estos días.

Que hace un montón de tiempo que no escribo por aquí, y hoy me ha vuelto a dar la picada ante la abalancha de religiosidad que se respira en el ambiente.

Que si Navidad, que si la crisis, que si las promesas a la figurita de una señora que simboliza la ausencia de relaciones sexuales, (como piensa el hermano del Papa para eso están los niños), que si vamos a pedirle a este Cristo que es también una figurita de un señor normalmente clavado en dos palos, que si los emails de los angelitos, de las estampitas de santos, de virgenes, de monjas, de duendes, de brujas, de gnomos.... etc, etc, etc.

¿Cómo es posible que cada vez haya más gente que quiere creer en toda esta superchería?.

¿Cómo personas que tienen razocinio se creen que su futuro está en manos de una figura de madera? Desde luego el lavado de cerebro y la represión al pensamiento libre ejercida por la iglesia durante todos estos años sigue obteniendo frutos y lógicamente aumenta en situaciones de crisis.

Hoy en día si tienes trabajo es gracias a Dios, no es gracias a que te esfuerzas, a que te pagan medio sueldo cuando lo pagan, a que te rompes los cuernos todos los días para sacar el trabajo adelante, a que tragas con todo o a que la empresa no te puede despedir por que no tiene para pagarte la liquidación. Hay que joderse que cabrón es este Dios que ha despedido a tanta gente. Aunque yo aun no conozco ningún cura que esté apuntado al paro. En fin que lo de los curas ya es otro tema del que si me acuerdo hablaré cuando no haya niños delante.

Para resumir si podeis o si me quereis (como decía Lola Flores), dejar de enviarme Emails con las tonterías de Angeles, Santos, Brujas, Virgenes, Duendes, y demás cadenas, y pensar que cada vez que me contais que creeis en el poder de alguna imagen, figura, texto sagrado, rezos, ayunos, o cualquier historia de estas, os veo como el que se cree que El Señor de los Anillo está basado en hechos historicos, o el que se tatuó una S de superman en el pecho para ser más fuerte y poder volar, es decir como idiotas, pero siempre desde el cariño y respeto que me mereceis. Así que dejaros de chorradas y/o Dioses que lo que teneis es por que os lo habeis currado, lo bueno y lo malo.

2 comentarios:

Perfect Chaos / MemPrices dijo...

ESO, eso es lo que necesitamos, raciocinio, y moralidad. Nada de Religión... Porque la religión se salta a la torera más de una vez la moralidad... Suerte tengo de tener amigos como tú, con mi mismo pensar. A ver si bajo a Málaga y nos tomamos un copazo, aunque sea de agua del grifo. Un beso mu gordo pa una cabeza más gorda aún :*

Anónimo dijo...

Estoy muy de acuerdo, pero voy más allá… Que es la "SUERTE"?? Cuantas veces deseamos suerte a alguien, o pensamos que tuvimos suerte. En la vida todo tiene una explicación, y algunos piensan que fue “pura suerte” y otros que fue “gracias a dios”. Casualidad, Suerte, Dios, …

Datos personales

No me gusta que me conozcan, ni que me prohíban nada.