Me acabo de afeitar de nuevo la cabeza, mi mujer tiene un blog, mi hermana tiene un blog, mi perro está dormido ¿por que no voy a tener yo también un blog? ¿Esto será como escribir un libro?

¿De qué va este blog?

Bien, voy a intentar superar el miedo al folio en blanco enrollandome un poco, que es de lo que básicamente va a ir este blog, o por lo menos es la idea que tengo ahora. Mi intención es ir dando opiniones de las cosas que se me ocurren (no necesariamente que me ocurren), aviso suelo poner muchos parentesis, porque a veces creo que no se entiende el concepto, es como la costumbre que tienen algunos de explicar los chistes, en fin cada uno tiene sus manías y este el sitio para poner unas cuantas mías. También pienso que la mayoría de las veces lo que pondré son chorradas (a alguien se lo pareceran siempre) , supongo que debería añadir en letras grandes que el autor de este blog no se hace cargo de sus propias opiniones, el que se pique que coma ajos y se lave los dientes que después le huele el aliento.
Y como esto es todo nuevo para mi no sé ni como ordenarlo, por temas, por fechas, por orden alfabético, o dejarlo todo y que cada idea tenga su hueco en el tiempo y el espacio.
Admito todo tipo de preguntas, respuestas, comentarios y observaciones, incluso cuando aprenda como, editaré los que me plazca (como buen medio de comunicación estará total y absolutamente manipulado por mi, la TV, Radio, prensa, etc,etc. de momento están manipulados por otros, pero todo se andará).

Visitantes

viernes, 25 de abril de 2008

El Aburrimiento

Impacientemente reviso los Emails, miro que el teléfono tenga cobertura y batería, siempre espero a la puntual pero siempre tarde cartera, que solo me trae publicidad, facturas y recibos bancarios o avisos de recibo, miro y remiro los libros que tengo en casa, intento olvidar los que aun recuerdo de memoria y deshecho constantemente los que no he leído todavía, si no los leía antes, no los leeré ahora, o puede que si, no lo sé. Busco salidas, oportunidades, ocasiones, gangas, curiosidades, casos inéditos ó cotidianos, algo que me distraiga, que levante de mis hombros esa carga tan absurda del aburrimiento, a veces lo consigo, hago cosas, no pienso en mañana, ni en pasado, ni en el año que viene, hay veces que estoy entretenido, pocas veces, pero en esos momentos se detiene el tiempo. Y me obligo nuevamente a pensar en más salidas, buscar más oportunidades, ocasiones, lo que sea aun sabiendo que volveré a chocar contra ese muro, y me caigo, y me derrumbo, y me enfado, y me entristezco, y me vuelvo a levantar, vuelvo a mirar los Emails, los telefonos, el buzón de correos, y a veces me olvido y a veces recuerdo, hay veces que me quedo jugando con el ordenador, tanto da el juego, da igual si gano o si pierdo, porque si me da igual el juego, no importa que gane porque siempre pierdo. Y mañana a empezar otra vez en la rueda, otra vez a animarme y a buscar que hacer que me entretenga, que no es fácil tarea.

4 comentarios:

Unknown dijo...

¿Probaste con el punto de cruz?

Unknown dijo...

O a limpiar cristales :),o a limpiar el polvo,ordenar las cosas,etc... yo algunas ideas te doy pero no me haces caso :P

Unknown dijo...

Uy, Uy, Uy, qué perjudicadita noto yo a esta chica, que siempre está callada y hoy airea los trapitos

Anónimo dijo...

Ofúuu, tienes que aburrirte mucho. Mira para que no te aburras, estáis invitados tú y tu señora a una cena despeja-mentes en mi casa el próximo sábado 7 :)

Datos personales

No me gusta que me conozcan, ni que me prohíban nada.