Me acabo de afeitar de nuevo la cabeza, mi mujer tiene un blog, mi hermana tiene un blog, mi perro está dormido ¿por que no voy a tener yo también un blog? ¿Esto será como escribir un libro?

¿De qué va este blog?

Bien, voy a intentar superar el miedo al folio en blanco enrollandome un poco, que es de lo que básicamente va a ir este blog, o por lo menos es la idea que tengo ahora. Mi intención es ir dando opiniones de las cosas que se me ocurren (no necesariamente que me ocurren), aviso suelo poner muchos parentesis, porque a veces creo que no se entiende el concepto, es como la costumbre que tienen algunos de explicar los chistes, en fin cada uno tiene sus manías y este el sitio para poner unas cuantas mías. También pienso que la mayoría de las veces lo que pondré son chorradas (a alguien se lo pareceran siempre) , supongo que debería añadir en letras grandes que el autor de este blog no se hace cargo de sus propias opiniones, el que se pique que coma ajos y se lave los dientes que después le huele el aliento.
Y como esto es todo nuevo para mi no sé ni como ordenarlo, por temas, por fechas, por orden alfabético, o dejarlo todo y que cada idea tenga su hueco en el tiempo y el espacio.
Admito todo tipo de preguntas, respuestas, comentarios y observaciones, incluso cuando aprenda como, editaré los que me plazca (como buen medio de comunicación estará total y absolutamente manipulado por mi, la TV, Radio, prensa, etc,etc. de momento están manipulados por otros, pero todo se andará).

Visitantes

martes, 15 de abril de 2008

Que alguien me explique por que nos creemos casi todo

A ver, el 29 de Marzo publique un artículo, que copié de otro blog www.noticiasinteresantes.blogcindario.com , en el que se afirmaba que los billetes de Euro y los Dolares no se podían escanear, para eso nos indicaban que existe una serie de datos en los billetes que impiden dicho proceso. Pues eso es falso, acabo de escanear un billete de 10 Euros por los dos lados y puedo hacer unas copias maravillosas, cosa que claro está NO VOY HA HACER (De verdad mamá que no lo voy a hacer). El problema a esto podía acabar aquí, nos han colado una mentira y ya está, pero es que no es una mentira, son cientos, miles de mentiras las que nos cuelan una y otra vez, te puedes beber una botella de Bayles o crema de whisky y después las tónicas que quieras que no se te va ha hacer una pelota en el estomago ni te va a reventar, puedes mezclar petazetas con pepsi y con coca-cola, que no te revientan la cabeza ni te funden el estómago, nunca estuvo ricky martín en el armario de la niña con el bote de mermelada o nocilla (depende de la región) y su perro, no hubo armas de destrucción masiva en Irak, puedes gritar todo lo que quieras dando vueltas delante de un espejo que nadie se te va a aparecer, Miguel Bosé no ha muerto todavía (pero ya lo han matado tres o cuatro veces), y cada día aparecen bulos nuevos, que si hay un virus que te borra todo el disco duro, que no cojas moviles del suelo que son bombas, cualquier cosa es buena para creerla, por costumbre nunca comprobamos su veracidad. En fin, somos así y que se le va ha hacer. Un día de estos me voy a inventar una buena y ya vereis.
Buenas noches y que la fuerza os acompañe.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Vale, respeto tu decisión, pero si decides en algún momento hacerlo...yo te ayudo. Ay!!!


¿seguro que no?

Datos personales

No me gusta que me conozcan, ni que me prohíban nada.