Me acabo de afeitar de nuevo la cabeza, mi mujer tiene un blog, mi hermana tiene un blog, mi perro está dormido ¿por que no voy a tener yo también un blog? ¿Esto será como escribir un libro?

¿De qué va este blog?

Bien, voy a intentar superar el miedo al folio en blanco enrollandome un poco, que es de lo que básicamente va a ir este blog, o por lo menos es la idea que tengo ahora. Mi intención es ir dando opiniones de las cosas que se me ocurren (no necesariamente que me ocurren), aviso suelo poner muchos parentesis, porque a veces creo que no se entiende el concepto, es como la costumbre que tienen algunos de explicar los chistes, en fin cada uno tiene sus manías y este el sitio para poner unas cuantas mías. También pienso que la mayoría de las veces lo que pondré son chorradas (a alguien se lo pareceran siempre) , supongo que debería añadir en letras grandes que el autor de este blog no se hace cargo de sus propias opiniones, el que se pique que coma ajos y se lave los dientes que después le huele el aliento.
Y como esto es todo nuevo para mi no sé ni como ordenarlo, por temas, por fechas, por orden alfabético, o dejarlo todo y que cada idea tenga su hueco en el tiempo y el espacio.
Admito todo tipo de preguntas, respuestas, comentarios y observaciones, incluso cuando aprenda como, editaré los que me plazca (como buen medio de comunicación estará total y absolutamente manipulado por mi, la TV, Radio, prensa, etc,etc. de momento están manipulados por otros, pero todo se andará).

Visitantes

martes, 10 de junio de 2008

AQUÍ SI QUE HACE FALTA QUE OPINES ¡¡¡

Bien, esta entrada o artículo o como quieras llamarle no es de política, ni de crisis ni de temas sociales, así que aquí SI que te tienes que mojar, porque tu opinión puede influir en algo.
Para empezar desde el principio, ayer por la noche estuve charlando por teléfono con una de mis queridas hermanas, y entre las muchas o pocas cosas que nos contamos y que no voy a contar aquí por que no vienen al caso, me dijo que a ella le gustan los pimientos rojos, pero no le gustan los pimientos verdes, a lo cual yo le contesté que saben los dos igual. Estamos hablando de los pimientos gordos, no de los del piquillo, ni de los italianos, ni los amarillos, ni los morrones, ni los del padrón, hablamos de "LOS GORDOS", los de asar de toda la vida, que también se pueden freír en tiras y ponerles un poco de sal por encima, o hacen en ensalada en taquitos, es decir los que saben igual ya sean Rojos o Verdes (los amarillos son un poco más dulces), y al final ella no se bajó del burro y yo por supuesto tampoco, así que apelo a vosotros que leéis esto y nunca dejáis nada escrito en comentarios (y en este grupo meto además de a los desconocidos, a gente con nombres como, Mónica,
Iván, Samuel, Mariana, Pablo, Rebe, Lo, y etcetera, etcetera, etcetera) para que opinéis de este tema tan sabroso, peculiar y culinario.
ASÍ QUE TODO EL MUNDO A OPINAR, SE PINCHA EN COMENTARIOS Y PONEIS LO QUE OS PAREZCA. ¿VALE?, PUES YA ESTÁIS TARDANDO.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Para quien no me conozca yo entro dentro del etcetera, etcetera etcetera o no ya que algun que otro comentario he aportado.... "dilema"...hoy es uno de esos dias en que mi olfato, tacto y gusto estan mas sencibles por lo tanto opino.
Los pimientos VERDES. no solo son gordos o en general mas gordos que los ROJOS. Aparentan tener menos agua, su sabor es mas "fuerte" por llamarlo de alguna manera, su cascara parece mas dura al paladar y al freirlos es como que se arrebatan (quedan duritos por decirlo de alguna manera).
En sintesis los ROJOS pese a quien pese tienen un sabor mas suave, dulzon, fino y agradable.

Unknown dijo...

ahí hablaste, jos

Anónimo dijo...

Yo la verdad es que soy más de devorar que de saborear, asi que le voy a dar la razón a angelillo. Un saludo family!!

Anoche dijo...

no se pueden meter en el mismo saco a todos los pimientos, como tampoco a los humanos. Cada pimiento al igual que nosotros, tiene su entorno. Los pimientos rojos en ensalada, siempre. y los verdes, asados o fritos. Con mucha sal!

Anónimo dijo...

Pues yo, desde Suiza, estoy a favor de tu querida hermana! Almenos aqui, los piemientos que compro siempre en el supermercado llamado Migros, no solo se diferencian en el color, si no tb an el sabor!!! Los pimientos rojos son mucho mas dulces que los verdes. Yo los suelo comer crudos y los verdes para comerselos crudos no valen, ya que son mas amargos!!! Si quieres an agosto te llevo de cada uno algun ejemplar, para que des una nueva opinion del tema?!? ;-)

Anónimo dijo...

Otra vez yo, ya que me he olvidado de lo mas importante:
A parte de los pimientos rojos y los verdes, tb estan los amarillos y los naranjas! Es siempre el mismo pimiento, solo que en otro estadio de madurez. Segun la madurez no solo tienen otro color, si no tb otro sabor. El pimiento verde es el menos maduro y asi tb el mas fuerte. Si no te lo crees Angel, ves y busca por Internet y encontraras la informacion necesaria!!!

Anónimo dijo...

los dos teneis razon,juana porque el pimiento rojo no sabe como el verde, el pimiento rojo es más dulce.Angel porque el pimiento es el mismo, (en que cambia) en el sabor dependiendo de lo maduro que esté, es lo que creo si hablamos de los pimientos que compramos en casa toda la vida

Unknown dijo...

Mamá, identifícate que si no angelillo te incluye dentro del etcétera, etcétera, etcétera...

Unknown dijo...

Y en referencia a que los dos tenemos razón, de eso nada, porque la pregunta original es : ¿saben igual el pimiento rojo y el pimiento verde?

queideasmasrarastengo dijo...

Juanita guapita, estás coaccionando a un votante y eso no está bien, si ha dicho que saben igual es que saben igual, hay veces que no cambian de color cuando maduran y los verdes entonces cogen ese dulzor y textura que tanto dices que los diferencia de los rojos y por tanto saben completamente igual los verdes y los rojos. Hala chinchate.

Perfect Chaos / MemPrices dijo...

¿Y a mí para qué me metes en tus líos? Yo, como bien sabrás, sufro de vegetaciones, así que los sabores parecidos, no les noto diferencia. Los pimientos rojos y los verdes me saben igual, tanto en el arroz en cazuela como en el de paella, igual. me fríen pimiento rojo y me lo como igual (siempre que lleve su sal, es el defecto de tener vegetaciones, necesitas sal para que te sepa a algo) Y además de ser verdad que el pimiento empieza siendo amarillo, pasa a rojo, y el ultimo es el verde, yendo de más dulce a más amargo, igual que pasa con el vino que pasa a vinagre. He dicho. Para mí, por definición, tu hermana lleva la razón, pero por sabor... Angelillo, eres un sabedor xD (Toma ya, sin haberlo cavilado, me salió un pareado)

Datos personales

No me gusta que me conozcan, ni que me prohíban nada.