Me acabo de afeitar de nuevo la cabeza, mi mujer tiene un blog, mi hermana tiene un blog, mi perro está dormido ¿por que no voy a tener yo también un blog? ¿Esto será como escribir un libro?

¿De qué va este blog?

Bien, voy a intentar superar el miedo al folio en blanco enrollandome un poco, que es de lo que básicamente va a ir este blog, o por lo menos es la idea que tengo ahora. Mi intención es ir dando opiniones de las cosas que se me ocurren (no necesariamente que me ocurren), aviso suelo poner muchos parentesis, porque a veces creo que no se entiende el concepto, es como la costumbre que tienen algunos de explicar los chistes, en fin cada uno tiene sus manías y este el sitio para poner unas cuantas mías. También pienso que la mayoría de las veces lo que pondré son chorradas (a alguien se lo pareceran siempre) , supongo que debería añadir en letras grandes que el autor de este blog no se hace cargo de sus propias opiniones, el que se pique que coma ajos y se lave los dientes que después le huele el aliento.
Y como esto es todo nuevo para mi no sé ni como ordenarlo, por temas, por fechas, por orden alfabético, o dejarlo todo y que cada idea tenga su hueco en el tiempo y el espacio.
Admito todo tipo de preguntas, respuestas, comentarios y observaciones, incluso cuando aprenda como, editaré los que me plazca (como buen medio de comunicación estará total y absolutamente manipulado por mi, la TV, Radio, prensa, etc,etc. de momento están manipulados por otros, pero todo se andará).

Visitantes

martes, 3 de junio de 2008

No hay nada como un buen bocata con una cervecita

Me acabo de meter entre pecho y espalda un pedazo bocata de bacaladitos fritos (y empanados), con rodajitas de tomate cherry y un poco de cebolla, todo bien regado con dos cervecitas fresquitas, y no veas que a gusto se queda uno, se ve todo de mejor color, hasta las colas del paro donde últimamente soy asiduo, ya parezco uno de los de full monty (película que aún no he visto y espero que alguno de vosotros me regale), hoy había otro asiduo al Inem (se le notaba que era habitual de las colas porque venía preparado con un libro), estaba leyendo uno de mis libros preferidos, "El juego de Ender", que es fácil que sea de mis preferidos porque aunque me gusta, no suelo leer mucho. Y eso me recordó lo útil, arbitrario y manipulable que es la memoria, y lo explico que para eso está mi blog (y para decir lo que me da la gana).
Util porque nos hace rememorar tiempos pasados como por ejemplo cuando leimos ese libro y nos entretenía o sorprendía y siempre podemos contarselo al que lo está leyendo y así fastidiarle el entretenimiento y que se aburra como todo hijo de vecino (que para eso está la cola del paro, no para leer libros).
Arbitraria porque me puedo acordar de todo el libro con solo leer un parrafo, pero nunca me acuerdo donde aparco el coche o donde dejo las llaves, que son cosas más cotidianas y hasta puede que más importantes, pero no hay manera, siempre se me olvida donde aparco el coche.
Y por último manipulable, por que cada uno se acuerda de lo que le conviene (o no si se quiere amargar), y muchas veces se hace inconscientemente, otras lógicamente no, a todos o a casi todos nos gusta acordarnos de cuando ganamos un premio o una carrera pero no de cuando le metimos un codazo al que nos quería adelantar, además en la historia está demostrado que los que ganan (sobre todo las guerras) siempre son los buenos, o por lo menos así lo cuentan.
En fin, el bocata se acabó y estaba muy rico, ahora a reposarlo un poco viendo la tele, y después un pis ya la cama.
Buenas noches, y que cada uno se busque su suerte.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

que grande, parece que te cambia el animo despues de comer un bocata y unas cervecillas, es una de esas pequeñas cosas que te hace sentir mejor, o por lo menos cambiar tu estado de animo, como cuando metes la cabeza debajo de la ducha, o como cuando sales en calzoncillos a la ventana por las mañanas..que me diran los fumadores del pitillo de despues de comer con el café.. el caso es disfrutar de esos momentos, aun a sabiendas de que todo lo que te rodea (sociedad, economia, trabajo,...) huele que apesta. esos son los momentos que valen, y no hay nadie en el mundo, por rico o poderoso que sea, que te pueda quitar del pecho ese bocata y esas cervezas, y eso es lo que vale. a ver si escribes mas a menudo. Un saludo cordero ;)

Perfect Chaos / MemPrices dijo...

¡Hay que ver! Dice "bocata" pero después añade "bacaladito" como si estuviese bien escrito. BACALAITO, señor "yo zepo escrivir", es BACALAO, no "BACALADO" hay que ver con la gente del norte que no se entera de que aquí en Andalucía nos solemos comer la "D" decimos "aquí al 'lao'" o "mi hermano no 'ma dao' el juguete"

Todo esto lo he "escribido" con cariño, ya que no quiero "insurtá" a "naide"

Datos personales

No me gusta que me conozcan, ni que me prohíban nada.