Me acabo de afeitar de nuevo la cabeza, mi mujer tiene un blog, mi hermana tiene un blog, mi perro está dormido ¿por que no voy a tener yo también un blog? ¿Esto será como escribir un libro?

¿De qué va este blog?

Bien, voy a intentar superar el miedo al folio en blanco enrollandome un poco, que es de lo que básicamente va a ir este blog, o por lo menos es la idea que tengo ahora. Mi intención es ir dando opiniones de las cosas que se me ocurren (no necesariamente que me ocurren), aviso suelo poner muchos parentesis, porque a veces creo que no se entiende el concepto, es como la costumbre que tienen algunos de explicar los chistes, en fin cada uno tiene sus manías y este el sitio para poner unas cuantas mías. También pienso que la mayoría de las veces lo que pondré son chorradas (a alguien se lo pareceran siempre) , supongo que debería añadir en letras grandes que el autor de este blog no se hace cargo de sus propias opiniones, el que se pique que coma ajos y se lave los dientes que después le huele el aliento.
Y como esto es todo nuevo para mi no sé ni como ordenarlo, por temas, por fechas, por orden alfabético, o dejarlo todo y que cada idea tenga su hueco en el tiempo y el espacio.
Admito todo tipo de preguntas, respuestas, comentarios y observaciones, incluso cuando aprenda como, editaré los que me plazca (como buen medio de comunicación estará total y absolutamente manipulado por mi, la TV, Radio, prensa, etc,etc. de momento están manipulados por otros, pero todo se andará).

Visitantes

lunes, 9 de junio de 2008

Una adivinanza para entreteneros

Me he encontrado esta adivinanza navegando por internete, a mi me ha costado más de 2 horas sacar el resultado y dicen que es de Albert Einstein y que el 98% de la población no logrará resolverla. Espero que os guste.

La pregunta comienza así:

1. Existen 5 casas en diferentes colores.

2. En cada una de las casas vive una persona con una diferente nacionalidad.

3. Los 5 dueños beben una determinada bebida, fuman una determinada marca de cigarrillos y
tienen una determinada mascota.

4. Ningún dueño tiene la misma mascota, fuma la misma marca de cigarros o bebe la misma bebida.

La pregunta es : ¿Quién tiene el pez?

Y las pistas son:

1. El británico vive en la casa roja.

2. El sueco tiene como mascota un perro.

3. El danés toma té.

4. La casa verde esta a la izquierda de la casa blanca.

5. El dueño de la casa verde toma café.

6. La persona que fuma pall mall tiene un pájaro.

7. El dueño de la casa amarilla fuma dunhill.

8 .El que vive en la casa del centro toma leche.

9. El noruego vive en la primera casa.

10. La persona que fuma Blends vive junto a la que tiene un gato.

11. La persona que tiene un caballo vive junto a la que fuma dunhill.

12. El que fuma bluemaster bebe cerveza.

13. El alemán fuma prince.

14. El noruego vive junto a la casa azul.

15. El que fuma blends tiene un vecino que toma agua.

No hagáis trampas y busquéis por ahí… intentad hacedlo por vosotros mismos, y contadme que tal en los comentarios…

10 comentarios:

Unknown dijo...

El pez lo tiene el noruego, y además es una carpa naranja.

Anónimo dijo...

En 45' (minutos)....O el el pobre Albert nos jugo o una broma o estoy dentro del 2% o directamente me he equivocado.
En casi total acuerdo con "caragitana" para mi también es el Pez mascota del Noruego, con la diferencia que no es una carpa es directamente NEMO, porque si acierto es un a "payasada " .
En espera de un nuevo desafio, un saludo.

queideasmasrarastengo dijo...

Para evitar que el número de equivocaciones siga aumentando, agradecería que indicaseis después de repasar las pistas una por una, el orden, la nacionalidad, la marca de tabaco, la bebida y la mascota de cada uno. Así os daréis cuenta de vuestra equivocación.
Gracias por la atención prestada, noventa y ocho por cientas, que sois unas noventa y ocho por cientas. jejeje.

Unknown dijo...

35 minutejos. ¡¡¡EL ALEMÁN!!!

Unknown dijo...

...Que además vive en la casa verde, bebe café y fuma Prince.
Ale.

Unknown dijo...

Ya pasaron casi 48 horas y todavía nadie me dió mis felicitaciones.

queideasmasrarastengo dijo...

Vale, aunque si te felicito todo el mundo sabrá mirando los comentarios cual es el resultado correcto, pero cuando tienes razón la tienes (en este caso la tienes y en el caso de los pimientos NO), así que TE FELICITO por la brillante deducción aunque sea a la segunda.
Te has ganado:
"UNA FABULOSA ESTANCIA DE LOS DIAS QUE QUIERAS CON ALOJAMIENTO Y COMIDA GRATIS EN LA COSTA MEDITERRANEA" (ampliable a tu marido y tus hijos)(este premio no incluye salidas nocturnas, bebidas de alta graduación, ni visitas a actividades o sitios donde haya que pagar)
¡¡¡QUE PEDAZO DE PREMIO ¡¡¡

Unknown dijo...

¡¡gracias!! ¡¡gracias!! ¡¡gracias!!
Me pregunta mi jose si en el premio están incluídos los gastos de gasoil y ruedas nuevas???

queideasmasrarastengo dijo...

Uhhm, no, definitivamente NO, el premio por acertar es "UNA FABULOSA ESTANCIA DE LOS DIAS QUE QUIERAS CON ALOJAMIENTO Y COMIDA GRATIS EN LA COSTA MEDITERRANEA", con lo bonito que es viajar en avión, o en tren, o incluso en autobus, vender ese vehículo que no os da más que gastos y con ese dinero podeís comprar unos billetes de avión.

Perfect Chaos / MemPrices dijo...

Yo ya lo había descifrado en una de las clases de Filosofía, y ya sabía que era el alemán. El profesor se quedó impresionado de que lo hubiese resuelto en el mismo día y en la misma hora de Filosofía, ya que el resto tardó una semana más o menos en responderle (eran deberes).

Datos personales

No me gusta que me conozcan, ni que me prohíban nada.