Me acabo de afeitar de nuevo la cabeza, mi mujer tiene un blog, mi hermana tiene un blog, mi perro está dormido ¿por que no voy a tener yo también un blog? ¿Esto será como escribir un libro?

¿De qué va este blog?

Bien, voy a intentar superar el miedo al folio en blanco enrollandome un poco, que es de lo que básicamente va a ir este blog, o por lo menos es la idea que tengo ahora. Mi intención es ir dando opiniones de las cosas que se me ocurren (no necesariamente que me ocurren), aviso suelo poner muchos parentesis, porque a veces creo que no se entiende el concepto, es como la costumbre que tienen algunos de explicar los chistes, en fin cada uno tiene sus manías y este el sitio para poner unas cuantas mías. También pienso que la mayoría de las veces lo que pondré son chorradas (a alguien se lo pareceran siempre) , supongo que debería añadir en letras grandes que el autor de este blog no se hace cargo de sus propias opiniones, el que se pique que coma ajos y se lave los dientes que después le huele el aliento.
Y como esto es todo nuevo para mi no sé ni como ordenarlo, por temas, por fechas, por orden alfabético, o dejarlo todo y que cada idea tenga su hueco en el tiempo y el espacio.
Admito todo tipo de preguntas, respuestas, comentarios y observaciones, incluso cuando aprenda como, editaré los que me plazca (como buen medio de comunicación estará total y absolutamente manipulado por mi, la TV, Radio, prensa, etc,etc. de momento están manipulados por otros, pero todo se andará).

Visitantes

miércoles, 19 de marzo de 2008

Manipulación de los medios de comunicación

Me gustaba el cine, hay muy pocas películas que no me gusten, poco a poco pero sin parar, voy viendo cada vez más parecido en los informativos, ya sean de tv, radio, prensa, internet, u otros medios; con las películas, y eso me hace perder al mismo tiempo el gusto por el cine, en un mismo telediario tenemos dramas, comedias, intrigas, acción, musicales, y creo que toda la gama de géneros cinematográficos, por eso puede que cada día me crea menos lo que me cuentan (por mucho que sepa quien lo cuenta) y cada vez más procuro sacar mis propias conclusiones de los datos sueltos. Un ejemplo, que siempre me han gustado mucho los ejemplos : Las Torres Gemelas del 11S, Todo el mundo se enteró, se vio en rigurosiiiisimo directo, como el avión que cayó en el Pentágono ¿o era un misil? ¿no sería supermán haciendo la última película?. Pues sí, fue una desgracia, muchos muertos, casi 3000 (2.997 para ser exactos) con nombres, apellidos, familias, casas, empleo, cuentas corrientes, lo que no entiendo es por que se dice tan poco de los 654.965 muertos (y el número siempre puede aumentar), que ha provocado el ejercito de los EEUU. en Iraq durante 3 años, puede que como muchos no tenían casi para comer, ni empleo ni cuentas corrientes pues no merecen salir en los medios de comunicación.
Pensando un poco me sale que por cada americano muerto, los USA se pueden cargar a 218'54 iraquies, tengo que buscar a ver a cuanto se cotiza el español clase media/baja, que ahora como el euro se cotiza por encima del dolar nunca se sabe. Puede que valga la pena llamar a JoseMari ("España va bien") para que nos meta en otra guerra. Así podemos sufrir otros atentados y mandando a nuestros colgados (perdón quise decir valientes) soldados podíamos saber cuantos moritos, negratas, sudacas, o rumanos equivalen a un españolito.
Y con esto ya voy cerrando por hoy, no sin antes disculparme con todos mis respetos a los moros, negros, hispanoamericanos e inmigrantes del este europeo (ya sean rumanos, rusos, polacos o de donde quieran). Espero se haya entendido el tono sarcástico de esta larga y enrevesada observación.

No hay comentarios:

Datos personales

No me gusta que me conozcan, ni que me prohíban nada.