Me acabo de afeitar de nuevo la cabeza, mi mujer tiene un blog, mi hermana tiene un blog, mi perro está dormido ¿por que no voy a tener yo también un blog? ¿Esto será como escribir un libro?

¿De qué va este blog?

Bien, voy a intentar superar el miedo al folio en blanco enrollandome un poco, que es de lo que básicamente va a ir este blog, o por lo menos es la idea que tengo ahora. Mi intención es ir dando opiniones de las cosas que se me ocurren (no necesariamente que me ocurren), aviso suelo poner muchos parentesis, porque a veces creo que no se entiende el concepto, es como la costumbre que tienen algunos de explicar los chistes, en fin cada uno tiene sus manías y este el sitio para poner unas cuantas mías. También pienso que la mayoría de las veces lo que pondré son chorradas (a alguien se lo pareceran siempre) , supongo que debería añadir en letras grandes que el autor de este blog no se hace cargo de sus propias opiniones, el que se pique que coma ajos y se lave los dientes que después le huele el aliento.
Y como esto es todo nuevo para mi no sé ni como ordenarlo, por temas, por fechas, por orden alfabético, o dejarlo todo y que cada idea tenga su hueco en el tiempo y el espacio.
Admito todo tipo de preguntas, respuestas, comentarios y observaciones, incluso cuando aprenda como, editaré los que me plazca (como buen medio de comunicación estará total y absolutamente manipulado por mi, la TV, Radio, prensa, etc,etc. de momento están manipulados por otros, pero todo se andará).

Visitantes

lunes, 31 de marzo de 2008

PAINTBALL EL DOMINGO 27 DE ABRIL

El domingo 27 de Abril por la mañana vamos a preparar una partida de Paintball en Macharaviaya, puede apuntarse todo el que quiera, Solo tiene que enviarme un Email a " Utuk@eremas.com ", con el mensaje "PAINTBALL MACHARAVIAYA", el precio son 32 Euracos, (10 por adelantado y 22 antes de salir para el campo).
30 € son para el Paintball y los otros 2 son para comprar bebida, que así sale más barato, los bocatas se los hace cada uno en su casa.
Si queréis ver algunas fotos de partidas anteriores, el campo y demás podéis verlos en " www.paintballmalaga.com ".

No hay comentarios:

Datos personales

No me gusta que me conozcan, ni que me prohíban nada.